Graffitis filosóficos (por Agustina Bonetti y Jade Avincetto)

Fundamentación El tema que elegimos es el de los Graffitis. La caracterización de “filosóficos” apunta a extraer el análisis de cada uno de los graffitis seleccionados. Las razones por las cuales escogimos este arte son

Fundamentación

El tema que elegimos es el de los Graffitis. La caracterización de “filosóficos” apunta a extraer el análisis de cada uno de los graffitis seleccionados.

Las razones por las cuales escogimos este arte son las siguientes: en primer lugar, porque es una manifestación por medio de la cual podemos expresar lo que sentimos o lo que queremos decir; en segundo lugar, porque nos permite expresar de manera metafórica una serie de significados que de otra manera –quizás– no sean tan potentes. Por ejemplo, uno de los graffitis examinados es “Niño en el arte de pensar”. Este graffiti fue realizado por un estudiante y nos suscita el sufrimiento de un niño por sus condiciones de vida, ausencia de amor, etcétera.

Finalmente, para plasmar nuestro trabajo, elegimos la aplicación “Prezi”, porque nos posibilita realizar un desarrollo dinámico de los temas y subtemas en cuestión. Asimismo, quienes realicen el visionado del trabajo, podrán involucrarse de manera progresiva en cada uno de los conceptos principales y subsidiarios.

https://prezi.com/view/gQUYntvB3ZPZzU7m7vx3/

2 comentarios en “Graffitis filosóficos (por Agustina Bonetti y Jade Avincetto)

  1. Consideramos que los graffitis son medios de expresión, donde cada uno es libre de representar lo que quiera; dándole el significado que se entienda de cada graffiti. Con respecto a los del trabajo, hacen referencia a ideas contrarias al concepto de este, donde no se respetan los derechos sin ser libres, sin poder decir y hacer lo que quieran.
    Nosotros, lo hubiéramos relacionado con la estética para que se metiera más de lleno en un ámbito filosófico.

  2. Está bien, y está bueno que den otra idea acerca del trabajo , porque son distintas observaciones pero no entendimos mucho acerca de que hay idea contrarias al concepto porque lo que hicimos es elegir distintos graffitis pusimos lo que decía y lo que interpretamos. Pero en general está bien que den distintas opiniones y como lo hubieran hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías